domingo, 9 de diciembre de 2007

Corre que llueve

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
A la entrada de cualquier lugar están las sombrillas, al servicio de quien las necesite. De mis mejores fotos de la vida!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensillamente Perfecta

Marie

mona dijo...

Que hermosa foto!!!... está genial!!

Anónimo dijo...

Hermoso tener el privilegio de verte crecer como fotógrafo

Borrego dijo...

Y ésta página me gustó todavía más.
Definitivamente regreso.

Gio Valdivieso Latorre dijo...

Esta es también una de mis fotos favoritas después de que mi mente chiquitita trata y trata de entender toooooooooodo lo que viviste en Japón... La grandeza del monstruo japonés expresada en sus letras, en una calle sencilla, con gente sencilla, amable, con ojos rasgados, con problemas, vida, sueños, frustraciones como vos y yo... feliz año de mágicas sensaciones y recuerdos!!!

Miranda B. dijo...

He quedado prendada de tu blog....
te tendre en mi lista...
besos y si puedes pasate por el mio...
http://kitschstyle.blogspot.com/

Monits* dijo...

Lo que a mi me gustaría poder expresar con palabras, tú lo expresas a la perfección con cada una de tus fotografías... me encantaron, se poco de fotografía mas si se de sentimientos... y me hicieron sentir!

Roberto dijo...

difícil elegir una de estas fotos como favorita, yo estuve 15 días por allá, suficiente para llenarme de nostalgia viendo estas imágenes! olviden national geographic :-)

Mail: davidguzmanfi@yahoo.com davidguzmanfi@gmail.com



Fotografía digital delpupodesde Okinawa-Japón. Canon 30D

Mi foto
Desdelpupo, taller visual. Productora que trabaja el audiovisual y la fotografía desde la honestidad visual, la estética y las nuevas narrativas, dirigida por David Guzmán Figueroa, fotógrafo y realizador audiovisual quiteño, con diplomado en producción audiovisual del Okinawa Internacional Center, de Okinawa, Japón.

A cuántos les importa?

web page hit counter